La recuperación de Dani Parejo está siendo «express». El jugador ha entrenado esta mañana por primera vez con sus compañeros desde que sufriera hace cuatro semanas una lesión de grado II en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda.El capitán ha realizado todos los ejercicios físicos y ha participado en el equipo que portaba el peto durante un partidillo.

Parejo se «rompió» en una sesión de entrenamiento previa al encuentro frente al Villarreal y, entonces, se estimó un periodo de recuperación entre 4 y 6 semanas. Ayer y acompañado por uno de los recuperadores del club, el capitán realizó un circuito físico con balón en el que esquivó conos y acabó con lanzamientos a portería en uno de los campos de Paterna. Las sensaciones del jugador están siendo positivas y desde el cuerpo médico se considera que el madrileño ya está preparado para empezar a entrar en la dinámica de entrenamientos del equipo .

A cuatro días del derbi ante el Levante, Parejo tiene números para entrar en la convocatoria ya que Nuno se ha visto obligado a cambiar de sistema en los dos partidos en los que el de Coslada ha estado ausente por lesión.

Vezo y Cancelo

Los portugueses Rubén Vezo y Joao Cancelo han sido los primeros internacionales en regresar de sus compromisos con las selecciones.