Meriton Holdings Limited ha propuesto nueve consejeros para el nuevo consejo de administración del Valencia CF. De ellos, tan solo dos, Manuel Peris y Amadeo Salvo, continúan y el resto son siete nuevas caras, todas ellas singapurenses. Algunas son ya bien familiares para la afición blanquinegra como la mano derecha de Lim, la empresaria Lay Hoon Chan o también Kim Huat Koh, pero otros empezarán ahora a ser reconocidos por el grueso de la grada, como son See Hiang Chang, Raymond Cheah, Chie Foo Chiang, Ser Miang Ng y Alvin Yeo.

El nuevo Consejo de Administración ha nombrado un Comité Asesor, integrado por miembros que puedan asesorar al Consejo sobre las normas culturales y sociales locales, así como las cuestiones que afecten a la relación de proximidad con la afición. También trabajarán con las autoridades y organismos gubernamentales. Siendo un órgano no remunerado y no ejecutivo el CA podrá aconsejar y apoyar al Consejo de Administración.

De este modo, los cinco miembros que se invitan a formar el nuevo Comité Asesor son los miembros del Consejo actual Auxiliadora Borja Albiol, José Manuel Palau, Juan Sol Cruz Oria, Miguel Ángel Gil de Pareja Pérez y Salvador Martínez.