El motivo esgrimido son los efectivos de seguridad y para que la jornada no coincida con las elecciones autonómicas y municipales. Todos los partidos se han fijado para las 18,30 horas. El Valencia de Nuno cierra el campeonato en el estadio Juegos del Mediterráneo ante el Almería de Sergi Barjuan . La penúltima jornada, en la que el Valencia recibe al Celta, se jugará el domingo día 17, a las 19 horas. Con este partido, el Valencia se despedirá de su afición.

Bernabéu Clos Gómez pita el partido del sábado contra el Real Madrid

El árbitro Carlos Clos Gómez arbitrará el Real Madrid-Valencia. El aragonés, hace dos temporadas, protagonizó de forma indirecta el partido de la ultima jornada de Liga ante el Sevilla. La derrota apartó al Valencia de la Champions. No pitó un penalti sobre Roberto Soldado, expulsó a Jonas por una agresión inexistente y pitó penalti una entrada de Ricardo Costa a Perotti.

Distinción Feghouli en el equipo ideal del mes de abril

Sofian Feghouli es el único jugador del Valencia que forma parte del once ideal del mes de abril. Esta es la primera designación para el argelino pero compañeros como Nicolás Otamendi (el más premiado con tres), Mustafi, Gayà, Parejo (con dos), Alcácer, André y Diego Alves (con una) ya saben lo que es codearse con los mejores

Entrevista Mustafi promociona la marina y el Veles e Vents

Mustafi compartió ayer la mañana con un equipo de SkySports. El campeón del mundo alemán eligió el edificio Veles e Vents para repasar su aventura en el Valencia con la televisión inglesa y hablar de sus planes de futuro.

Entrenamiento A las 18 horas el equipo vuelve al trabajo

Tras un día y medio de descanso, el equipo retomará el trabajo esta tarde a las 18 horas. El reto de puntuar en el Bernabéu está en marcha.

En los despachos Macià asume el «reto apasionante» de crear el nuevo Betis

Eduardo Macià, en su presentación oficial como director deportivo del Real Betis, aseguró que supone «un reto apasionante» ocupar el cargo en «un club fascinante, con una idiosincrasia muy particular». Aseguró que «desde la distancia se aprecia y se aprende a valorar» que el Betis «tiene un potencial» que le permite «mirar al futuro sin temor». El exsecretario técnico del Valencia, resaltó que da «un paso adelante» en su «carrera» el intentar «hacer las cosas con calma para que el club sea conocido a nivel internacional».