La grada de animación Mario Alberto Kempes va a ser ocupada, exclusivamente, por abonados menores de treinta años. Con esta medida, unos trescientos socios mayores de esta edad que en las últimas temporadas han tenido el pase en esta zona, tendrán que reubicarse. Y para ello, tienen de tiempo del 6 al 8 de julio. Del precio de 170 euros „el abono más barato„ sólo podrán beneficiarse niños y jóvenes.

El club, con esta acción, busca «evitar agravios comparativos», fomentar esta grada de animación juvenil y promover que, con un premio asequible, la juventud acuda al campo. La medida servirá para disgregar a los hinchas más radicales que se establecían en este espacio. Además, para evitar la picaresca, para renovar el abono en esta zona habrá que acudir a las taquillas „a unas habilitadas para ellos exclusivamente„ a partir del 15 de junio.

Con la afirmación «Sí» como lema, el Valencia lanzó ayer la próxima campaña de abonos. En líneas generales y sólo en algunas zonas, los pases aumentan su precio. Y, curiosamente, en comparación al año anterior lo hace para los accionistas. Respecto a la Copa del Rey, el abonado sólo tiene incluidos los encuentros hasta octavos de final. Es obvio, ya que el Valencia aún no está clasificado, no se incluye la Liga de Campeones. Los precios para los accionistas oscilan entre los 170 de la grada joven a los 1.169 de la tribuna central, mientras que para los no accionistas, el precio más económico son los 200 euros de la numerada descubierta sector 173 y gol gran alto y grada de la mar y el más elevado son los 1.400 de la tribuna central. Online ya se pueden renovar, mientras en taquillas el plazo se abrirá el 15 de junio.