El Valencia CF ha informado hoy de que se ha visto obligado a modificar el calendario de altas para nuevos abonados que estaba previsto que arrancase el 15 de julio. Lo hace porque ese mismo día tiene lugar en Mestalla el concierto del cantante puertorriqueño Marc Anthony, y el club, alegando motivos de seguridad, pospone ese inicio del período de nuevas altas para dos días después, el 17.

Desde la entidad señalan que ya se han puesto en contacto vía correo electrónico con aquellas personas que han registrado ya la pre-reserva, habiendo pagado 25 euros, con la intención de comunicarles el día en que tendrán que acudir a realizar la confirmación del alta.

Por lo que respecta a las nuevas altas que se vayan a realizar en taquillas, éstas podrán ejecutarse a partir del miércoles 29 de julio en Mestalla, y no el 24, como se había previsto inicialmente.

Estos son los horarios de taquillas que establece el Valencia CF: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, los sábados de 10 a 14 horas y los domingos permanecerán cerradas.