Álvaro Negredo lo tiene claro. Pese a que no está contando para Nuno en los primeros partidos de la pretemporada, en el último ante el PSV en Alzira no jugó ni un solo minuto, quiere seguir en el Valencia. "Desde el primer día que acabó la temporada mi mentalidad estaba puesta aquí, me siento un jugador más, tengo ganas de seguir creciendo y de aportar al equipo. Ahora en estos partidos trato de seguir mejorando", asegura el delantero vallecano.

El 'tiburón' admite que la pasa temporada "no fue la mejor para mi" y "ahora toca trabajar el doble". En este sentido, reconoce que "somos muchos. la primera parte ante el PSV jugamos con dos puntas, la primera con uno, y en ese partido optó por Santi en la segunda mitad. Los anteriores partidos los jugué, estoy tranquilo, de aquí en adelante intentar tener más minutos y sino a trabajar, eso es decisión del mister", dice el Negredo.

Y ante una hipotética salida y que le pidieran un esfuerzo para facilitar su marcha se muestra tajante. "No entendería si me lo piden, nadie me lo ha transmitido, estoy tranquilo. Estoy aquí para seguir trabajando, nada más", afirma el punta para tratar de despejar los rumores sobre su futuro: "Se habla mucho y quería cortar todo eso que se dice, la mayoría no son ciertas, decían que he estaba como ausente, que no estaba contento... Llevo dos días entrenando con fiebre y no es para estar riéndome. Salgo para dar la cara y decir que estoy muy feliz en Valencia".

Pero Negredo entiende que "al final también el club decide y elige lo que quiere y lo que no, nadie me ha comentado que no me quieran. Estoy muy a gusto y tranquilo, entrenando para dar el máximo de mi, lo demás no puedo responder. Han ejercido la opción de compra y sería raro, y en el fútbol todo podría pasar, pero sería raro".