A última hora de la noche del jueves, la presidenta del club Layhoon Chan llegó a la concentración del Valencia CF en Kamen. Allí ha mantenido varias conversaciones con Nuno Espírito, para ver la situación de la plantilla y en qué punto se encuentran en la preparación para la «cita» trascendental de la previa de Champions. Pero otro punto importante sobre el que han intercambiado opinión es sobre Otamendi, y a la presidenta le trasladaron «tranquilidad».

Desde el primer día que llegó, la profesionalidad de Nico se ha visto reflejada en cada uno de los entrenamientos, hechos refrendados también en las periódicas conversaciones que han tenido. Layhoon almorzó ayer con toda la plantilla en el hotel de concentración, pero en esta ocasión quiso ser una más, sin dar ningún tipo de discurso al colectivo.

La presidenta también se interesó en saber en qué punto de la recuperación está André Gomes, que curiosamente fue el único que no gozó de la tarde libre, puesto que tenía programada una sesión de recuperación.

Layhoon sí que siguió la parte final de la sesión matinal, y hoy asistirá al partido frente al Oporto acompañada del consejero del club Kim H. Koh, que aterrizó en Alemania a media tarde para unirse a la expedición.