El central brasileño Aderllan Santos ha asegurado esta mañana en su presentación como jugador valencianista que está "preparado" para jugar ya el próximo sábado en El Molinón si Nuno lo necesita. El ex del Sporting de Braga ha asegurado que trabajará "mucho para ser titular, ganar partidos y títulos".

Santos, en un acto celebrado en la 'megastore' del club en la Plaza del Ayuntamiento y que ha contado con la presencia del consejero Kim Huat Koh y de Juan Cruz Sol, ha explicado que desde "el primer día que firmé el contrato ya estaba preparado para jugar porque no paré de entrenarme. Quiero acelerar el proceso de adaptación y si cuenta conmigo estoy preparado".

El futbolista ha calificado de "sueño" poder representar "a un club grande de Europa como el Valencia" y ha destacado "la calidad" de sus nuevos compañeros y el "gol de Negredo". Santos también ha revelado que Nuno le dijo que estaba "contento por mi llegada y le agradezco su confianza, me dijo también que me adaptara lo más rápido posible".

El brasileño, que se ha definido como "fuerte, que lucha hasta el último minuto y que trabajo mucho, ha afirmado que "ningún dirigente" se puso en contacto con él para barajar la posibilidad de ir cedido al Mónaco.