Nuno ha juntado hoy por primera vez a Mutafi y Abdennour como nueva pareja de centrales del Valencia. El alemán ha regresado hoy a los entrenamientos tras su concentración con la selección y el técnico luso ha tratado de que amigos jugadores vaya compenetrándose y han realizado juntos varios ejercicios de calentamiento.

En el partidillo la defensa del teórico equipo titular era la formada por Cancelo, Mustafi, Abdennour y Gayà pero Nuno no ha dado pistas de quien será el portero titular en el Molinón. El central tunecino ha empezado con fuerza y no ha dado ningún balón por perdido y Santi Mina se ha llevado un buen golpe durante un lance, que le ha causado un esguince.

También Nuno ha probado con Piatti y Feghouli por las bandas con Negredo en punta, aunque Paco Alcácer no ha participado en la sesión al igual que Danilo y Vezo por sus compromisos internacionales. Será mañana cuando el entrenador disponga de toda la plantilla ya que el entrenamiento previsto para esta tarde ha sido suspendido.