Nuno esconde el once con el que hoy debutará en la fase de grupos. Ni los jugadores lo saben o lo intuyen. La única excepción es Jaume Domènech al que el técnico públicamente confirmó que estará bajo palos. En algunos puestos la incógnita es tal que, hasta Villas-Boas, se atrevió ayer a bromear al respecto. «Ya sé que hay mucha discusión sobre quién tiene que jugar delante. Son delanteros bastante distintos pero el equipo está acostumbrado a ellos. Negredo es muy bueno en el juego aéreo y Paco tiene mucha movilidad », apuntaba el técnico del Zenit. Sólo Nuno, espectador privilegiado del debate, sabe la solución. Los protagonistas, mientras, esperan concentrados y motivados la decisión.

La incógnita también señala a las banda. En un caso, en defensa y en otro en ataque. Para el lateral derecho, Barragán y Cancelo optan al puesto. El portugués aprovechó la ausencia por sanción de Barragán en Gijón para demostrar su valía y el técnico podría darle continuidad. Sin embargo, todo apunta que Nuno apostará por la experiencia del gallego para dar más consistencia a la línea defensiva en la que Mustafi y Abdennour se perfilan titulares.

En el trivote, Fuego, Enzo y Parejo parecen, para este partido, inamovibles

En todas las quinielas, por su buen estado de forma y por lo que aporta al juego ofensivo del equipo, aparece Feghouli como fijo en la derecha, mientras Piatti y Rodrigo se disputan el carril izquierdo. Sin embargo, y porque el técnico debe dosificar esfuerzos, habrá alguna sorpresa. Al menos, con eso cuentan en la plantilla que desde ayer está ya concentrada.