Ir a los diez minutos 2-0 no es plato de buen gusto para nadie, pero sólo entonces, el filial espabiló y reaccionó en casa del líder. Los goles de Sergio Ayala y Nacho Gil sirvieron para empatar el partido pero, en los últimos minutos, la expulsión por roja directa de Zahibo y el gol de Joel, desde fuera del área, inutilizaban el esfuerzo.

En el primer minuto se torció el partido para el equipo de Curro Torres ya que un balón a la espalda de Diallo lo aprovechaba Enric para hacer el primero con un tiro imparable para Sivera. El Valencia se encontraba ante un escenario no previsto pero trataba de rehacerse. Sin embargo, cuando mejor jugaba, Ñoño sirvió un balón al segundo palo y Borja remató al fondo de la red 2-0. La reacción llegó pronto tras un centro de Caballo que Sergio Ayala aprovechó con inteligencia para rematar y acortar distancias.

En la segunda parte, tras fallar Nacho Gil un penalti, el propio jugador recogió un rechace y empató el partido con un disparo imparable. Tras la expulsión de Zahibo y a falta de cuatro minutos para el final, Joel le daba la victoria al Cornellà.