El Valencia estará acompañado hoy por más de 150 valencianistas. El centenar de aficionados que viajan desde Valencia se unirán a los miembros de la Peña Valencianista de Bilbao para animar y empujar al equipo desde las gradas de San Mamés.

Viaje Kim Koh lidera una expedición con exconsejeros

A Bilbao viajó ayer con el equipo los exconsejeros Gil de Pareja, J.L. Zaragosi y José Manuel Palau . La expedición la lideró el consejero Kim Koh.

Paterna Gayà en la jaula y Enzo y Aymen en el gimnasio

Jose Luis Gayà sigue trabajando en la jaula. El jugador valenciano prosigue con su rehabilitación. Enzo Pérez y Abdennour se ejercitaron en el gimnasio. Desde la selección argentina se confirmó ayer la baja. El parte emitido fue: «El volante del Valencia fue descartado de la convocatoria para los partidos ante Ecuador y Paraguay debido a una lesión muscular en el gemelo derecho». Pérez sufrió una «lesión muscular grado 2 en el gemelo interno de la pierna derecha». Ryan, descartado, no entró en la convocatoria.

Champions El Lyon se recupera con un triunfo ante el Reims

Un solitario gol de Lacazette, un minuto antes del descanso dio ayer la victoria al Olympique de Lyon sobre el Reims por 1-0. El último rival europeo del Valencia retoma el pulso tras perder sus dos últimos encuentros.

Filial Buscará revertir su mala racha ante el Espanyol B

El Mestalla necesita reencontrarse con la victoria frente al Espanyol B después de acumular tres semanas consecutivas en las que los hombres de Curro Torres no fueron capaces de sumar de tres en tres. El entrenador recuperará a Zahibo en el centro del campo para aportar estabilidad y serenidad en un encuentro complicado en la ciudad deportiva Dani Jarque (12 horas). También estará disponible Iban Salvador, quien regresa a la citación después de cumplir cuatro partidos de sanción que le han mantenido fuera de la dinámica del equipo.