Feghouli, minutos antes de las siete de la tarde, apareció en el campo de la Ciudad Deportiva. Con zapatillas de deporte y no botas, el argelino se dirigió directamente a saludar a Nuno. Cojeaba. El técnico, desde unos veinte minutos antes, ya se encontraba dirigiendo la sesión de trabajo en la que, desde un inicio, participaban Alcácer, Bakkali, Vezo y Cancelo. En esa conversación, de sólo unos minutos, el jugador se tocó el pie izquierdo „tiene una leve molestia„ y, acto seguido, se marchó al gimnasio. Todo apunta a que hoy podrá trabajar con el resto de sus compañeros.

Nuno, tras diez días de trabajo sin internacionales, ya tiene a todos los disponibles a sus órdenes „Enzo, Abdennour y Ryan siguen al margen„. Sin embargo, para la tarde del reencuentro, el técnico preparó una sesión de lo más distendida. Los jugadores, y así lo evidenciaron, disfrutaron como niños en juegos en los que el balón era el protagonista.

Nuno dividió a la plantilla en tres grupos. Por una parte, Mustafi, Parejo, Santos, Danilo y Vezo; por otra y con peto azul, Negredo, Alcácer, Rodrigo, Bakkali, De Paul y Orban; y con chaleco amarillo, André, Santi Mina, Piatti, Gayà, Fuego y Barragán. Y, con esta división, los futbolistas participaron en una serie de juegos con los que se trataba de hacer piña mientras se trabajaba el remate de cabeza „metiendo el balón en un cubo„, el pase y el control de balón.

El grupo empezará hoy a preparar el partido contra el Málaga.