El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha dicho después de dejar a Negredo fuera de la convocatoria para el partido ante el Gent que se debe a una cuestión exclusivamente deportiva. "Todas las decisiones que tomamos para la lista están basadas exclusivamente en cuestiones técnicas y deportivas. Unas veces repiten los jugadores. Son decisiones que las hacemos buscando lo mejor para el equipo. Es un año muy largo, todos van a ser importantes", ha dicho en la rueda de prensa de la previa del partido de mañana ante los belgas.

Hasta tres veces se le ha preguntado al técnico por la ausencia del delantero. "Confío en todos los jugadores de la plantilla y es mi obligación como entrenador buscar el máximo rendimiento del jugador. Eso es lo que hago con todos. Buscando la mejora y soluciones. Buscamos entre todos ayudarnos para que el jugador produzca. Lo hacemos con todos". "Negredo jugó tres partidos seguidos y otras veces le toca a Alcácer", dice

Nuno ha dicho que, como suele hacer antes de cada partido en el que hay concentración en un hotel, hablará esta noche con el resto de la plantilla para explicarles el motivo por el que Negredo ha vuelto a quedarse en la grada, por segunda vez consecutiva.