El discurso de Feghouli empieza a ser ya cansino. Pero su deseo no acaba de concretarse. Al argelino, cada que vez que se le pregunta por su renovación , responde lo mismo. El jugador asegura que está «muy feliz» en el Valencia y que su «deseo» es el de renovar su contrato. Pero el acuerdo, mientras clubes como el Roma o el Inter de Milán se interesan por él, se dilata. Ayer, y sentado junto a Nuno que es quién ejerce de mánager general, el internacional afirmó: «No hay novedades. El club está discutiendo con mi representante y pronto llegarán a un acuerdo... seguro».

Feghouli, que acaba contrato en 2016 con lo que en enero podría firmar un contrato con cualquier club sin que éste tenga que pagar traspaso ya que acaba contrato el 30 de junio, lo tiene aparentemente claro porque se siente cómodo en la ciudad y feliz en el equipo. «Desde 2014 quiero renovar. Estoy bien aquí y quiero ayudar a mis compañeros», apunta. Pero para eso, la presidenta Layhoon Chan tendrá que aceptar las pretensiones de los agentes del jugador que quieren colocarlo en el segundo escalón de futbolistas mejor pagados. El tiempo, en este caso, corre a favor del jugador que, en plena madurez, se reivindica como una de las piezas clave dentro del esquema de juego de Nuno.

Respecto al partido de hoy, asegura que el equipo llega con «mucha confianza» tras ganar al Málaga. «El equipo está bien. Tenemos que seguir y tener más resultados buenos. Hay que ganar y confirmar la buena actuación del partido del Málaga», incidía. «Esperamos superar este partido con la ayuda del público», lanzaba tras reconocer que se encuentra «perfectamente» tras superar las molestias que sufría en la planta del pie izquierdo y que le impidieron ser titular el sábado contra el Málaga.

Feghouli ha reconocido que la derrota ante el Zenit en Mestalla sirvió al grupo para «coger experiencia» en la Liga de Campeones y desde ahí «corregir errores» para «jugar mejor». El partido, eso sí, avisa que será «difícil» porque el Gent es un rival «complicado».