El entrenador del Valencia CF, Nuno, comentaba a la conclusión del partido de ayer ante el Gent, que «creo que cometimos un error en el primer tiempo y en el descanso rectificamos. En la segunda mitad estuvimos mucho mejor». Preguntado por las ocasiones de gol que se fallan, ayer se marró más de lo debido de cara al marco rival, el técnico valencianista explicó que «lo importante es la producción del equipo. Y ha sido muy buena. El equipo ha buscado, ha sabido donde hacer daño, y las oportunidades de gol han sido muchas. Estoy convencido de que en breve vamos a marcar más goles».

Sobre André Gomes, líder habitual del equipo, y Paco Alcacer, que busca el gol a toda costa, señalaba que «André va mejorando partido a partido. Ha hecho tramos muy buenos. Es importante que lo hemos recuperado y que esté de vuelta porque nos está dando cosas muy interesantes al equipo. Paco Alcacer ha tenido sus ocasiones, cae a banda por su movimiento natural, y ataca muy bien al primer palo. No está desesperado y seguro que el gol va a llegar. Creo que en todas las jugadas en las que ha participado no ha habido fuera de juego».

«¿Habrá rotaciones?», se le indicó al técnico. Nuno dijo que «tenemos mucho trabajo planificado. Hacemos un análisis muy detallado de los entrenamientos y los partidos. Hemos estado dosificando los esfuerzos con rotaciones y tenemos planeado todo. Depende de la recuperación del jugador y otras cuestiones. Sabemos que el domingo tenemos un partido muy complicado y por lo tanto vamos a ver y a decidir que once presentaremos ante el Atlético. Nunca se debe poner techo a algo que está en crecimiento. El equipo tiene mucho margen de mejora».

días y muchas cosas que mejorar. Tiene la confianza del cuerpo técnico, también la confianza de sus compañeros de equipo y la admiración de Mestalla. La afición sabe que juntos somos más fuertes. Le doy la enhorabuena una vez más a Jaume y que siga manteniendo los pies en el suelo».

«Merecimos mejor suerte»

El entrenador del Gent, Vanhaezebrouck, comentaba en la sala de prensa del estadio de Mestalla que el partido lo encaró bien el Valencia CF, que presionaba muy arriba, pero que «tras encajar el gol, que no me gustó mucho porque no estuvimos bien en defensa, mejoramos bastante. La reacción de mi equipo fue buena y positiva y encajamos unsegundo gol que quizá no merecimos. Estoy satisfecho con el rendimiento del equipo en líneas generales pero no con el resultado. Merecimos mejor suerte». Sobre la posibilidades de su equipo en este grupo, en el que Zenit y Valencia superan en ocho y cinco puntos respectivamente al Genty el Olympique, reconoció que «el problema es que con un punto es difícil». «Vamos a luchar hasta el último partido por ser terceros».