Sofiane Feghouli se retiró hoy del entrenamiento por molestias en la planta del pie y será baja en el Calderón al sufrir, según el parte de los servicios médicos, una fasciopatía plantar en su pie izquierdo, molestias que viene arrastrando desde el último partido con su selección y que le han impedido ejercitarse con normalidad en los últimos días.

El portero del Valencia Mathew Ryan ha vuelto esta mañana a saltar al césped del campo de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna, en una clara demostración de que está muy cerca de su recuperación total. El guardameta australiano fue operado de una rotura en el menisco de la rodilla derecha el pasado 31 de agosto, dos días después de lesionarse en el partido ante el Deportivo. Aparentemente recuperado, el 27 de septiembre viajó en la convocatoria para el partido de la Liga de Campeones en Lyon. Sin embargo, una infección le hizo recaer los días siguientes. Ahora, el australiano parece dispuesto a volver en una o dos jornadas al equipo.

Mientras el centrocampista Javi Fuego no se ejercitó con sus compañeros por motivos personales. El futbolista argelino, que arrastra estos problemas desde su participación con su selección y que le impidieron ser titular contra el Málaga hace una semana, abandonó la sesión para marcharse con el cuerpo médico a realizarse pruebas que diagnostiquen su lesión. Además, Javi Fuego fue la principal ausencia en la vuelta al trabajo del Valencia para preparar el choque contra el Atlético de Madrid, por motivos personales, según anunció el club.

Por último, el guardameta brasileño Diego Alves y el central tunecino Aymen Abdennour continúan trabajando en el interior de las instalaciones valencianistas para acortar los plazos de recuperación de sus dolencias