No dimos el nivel. Así de contundente se ha mostrado Javi Fuego a la hora de valorar lo ocurrido en el Vicente Calderón el pasado domingo. El jugador ha reconocido que el grupo está "preocupado" pero que "mira hacia adelante". El centrocampista ha admitido que no estuvieron "a la altura del partido" y ha incidido en que el equipo tiene que "trabajar más si cabe y cada uno de los implicados hacer autocrítica y dar el 100% de cada uno en beneficio del equipo".

El asturiano, no obstante, asegura que es "pronto para ser pesimistas" y que al equipo no se le pasa por la cabeza "tirar la toalla". Tras remarcar que "siendo el mismo grupo ha cambiado la dinámica", el Fuego reconocía que "a veces cuando tienes bloqueada la cabeza el rendimiento baja". En este sentido ha explicado que este año "se corre mucho pero que no se está siendo tan rentable con el esfuerzo".

Javi Fuego, además, ha alertado que son ellos "los que tienen que tirar del carro" en referencia a cómo les recibirá el público en Mestalla el sábado en el derbi ante el Levante.