El Valencia CF de Angulo ganó con claridad al Gent, con dos goles de Rafa Mir y uno de Isma García, demostrando la gran superioridad que hay entre los dos clubes. En el primer tiempo, el conjunto de Angulo dominó claramente el encuentro, moviendo el esférico con combinaciones cortas y aunque tras el descanso bajó un poco el ritmo, le bastó para sumar el tercer triunfo en la Youth League.

Desde el primer minuto el Valencia fue a buscar la victoria, de ahí que presionaran en una zona avanzada del campo. Precisamente una presión al portero Van Gerven provocó un robo de balón de Isma Martínez, que le regateó antes de marcar a placer. Se habían disputado sólo 17 minutos de partido, y en el minuto 34 se dejó prácticamente sentenciado el encuentro con el gol de Rafa Mir tras una buena combinación de Gorka Villar, que precisamente en ese momento tuvo que ser sustituído por unas molestias.

Con el partido encarrilado, el equipo de Angulo bajó un poco la intensidad, pero sin permitir que el KAA Gent creara ocasiones de gol clar, lo que llevó a tener un partido plácido para el meta Esteve hasta los minutos finales, cuando tuvo que parar en un gran mano a mano un disparo de Walen Dante. En ese momento el marcador ya reflejaba un 0-3, gracias al tiro cruzado por bajo de Rafa Mir que entró con velocidad por la banda derecha. Pero aún caería otro favorable al Valencia, cuando a dos minutos para el final, Álvaro Gómez anotó el cuarto gol del encuentro, con un potente disparo con la izquierda.

Entre los más destacados destacó Carlos Soler, un "box to box" siempre dándole criterio al juego, y Gonzalo Villar, hasta que tuvo que ser sustituido por lesión, además del goleador Rafa Mir, que selló un doblete.

Con esta victoria, el conjunto blanquinegro da un gran paso para acceder a la siguiente fase de la competición, y se disputará el liderato con el Olympique de Lyon, que también ha ganado esta jornada con claridad al Zenit. El líder del grupo accede directo a los octavos de final, el segundo debe disputar una eliminatoria.