La selección española Sub-21 se dio ayer un festín ante la débil Georgia (5-0), con el valencianista Gayá en el once titular y el futbolista del Levante UD, Camarasa, que entró en la segunda parte y disfrutó de 20 minutos. En un partido disputado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería, España evidenció ser muy superior, y mostró todo su potencial con futbolistas que son figuras en sus distintos equipos. Deulofeu, con tres goles, que lideró a España, Iñaki Williams y Dani Ceballos completaron la goleada.

Desde el inicio del encuentro, España fue muy superior a su rival, y disfrutó siempre de la posesión de la pelota. El centro del campo de «la rojita» tiene calidad contrastada, y arriba cuenta con un potencial espectacular. Por este motivo, Georgia sólo puedo ir detrás del balón en todo momento, sin apenas opciones. Al descanso se llegó con 2-0 en el marcador.

Trató de estirarse Georgia tras el descaso, pero sólo fue un espejismo. Además, España tiene en Kepa a un gran portero. La segunda mitad sirvió para el público continuara disfrutando del fútbol de España y de sus goles. Asensio, desequilibrante, no marcó. Pero su velocidad fue aprovechada por sus compañeros para completar la goleada.