Paco Alcácer vio anoche tranquilamente el Inglaterra-Francia. En su casa. Una escena que, ni imaginaba, hace dos días. A esa misma hora estaba fijado el Bélgica-España y él debía estar presente en el estadio Rey Balduino. Pero estaba en su domicilio de Torrent.

El internacional español llegaba a Valencia poco después de las dos del mediodía. Lo hacía, «tranquilo», en un AVE que procedía de Madrid. Allí, junto al resto de la expedición, llegaba a las 11,30 horas procedente de Bruselas donde había pasado la noche sabiendo que el encuentro amistoso ya había sido suspendido por motivos de seguridad. En su rostro „llegó sólo a la estación Joaquín Sorolla„ se reflejaba el cansancio y la tensión acumulada. Él, sin embargo, balbuceaba que estaba «tranquilo», que todo había ido «bien». Esta tarde, el delantero se unirá a sus compañeros en Paterna. Allí, salvo revés, se reencontrará con Mustafi que tampoco participó en el Alemania-Holanda que, una hora antes de disputarse fue anulado, y el pasado viernes vivió desde el Estadio de Francia los atentados de Paris.

Con Feghouli y sin Bakkali

Con el regreso de los internacionales „están todos citados para esta tarde excepto Enzo que lo hará mañana„, Nuno empezará a preparar el partido de Liga contra Las Palmas. Todo a punta que, para este partido, el técnico sí podrá contar con Feghouli que ayer se ejercitó con normalidad. Eso sí, los médicos reconocen que uno de los problemas de la fascitis plantar que padece el argelino es su intermitencia. También está entre algodones Zakaria Bakkali. El belga, ha regresado de su viaje con la selección sub21 con una pubalgia. El jugador, tras el entrenamiento, acudió a un centro hospitalario cercano a la Ciudad Deportiva para hacerse pruebas porque el dolor en la zona inguinal iba en aumento. La idea de los servicios médicos es combinar el tratamiento con la competición ya que el dolor de pubis no es constante.

Antonio Barragán, un día más, trabajó al margen. El lateral sufre una sobrecarga y se ha aprovechado el parón para recuperarlo totalmente de cara al próximo mes de competición.

Alvaro Negredo, en otro orden de cosas, recibió ayer por la tarde el alta hospitalaria tras ser intervenido de urgencia el lunes de una apendicitis aguda. El jugador guardará reposo domiciliario unos días. El vallecano, si la recuperación es óptima, podría reaparecer en enero de 2016.