Jaume volvió a ejercer de héroe. El portero del Valencia CF se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición de Mestalla. Ayer, ante el Eibar, volvió a salvar a su equipo de una derrota y detuvo un penalti decisivo. Jaume, no se siente protagonista: «Siempre intento ayudar al equipo», dijo. Cuando se le preguntó si estaba pidiendo la selección a gritos, señaló: «yo doy las gracias a la gente que me apoya, pero lo importante es el equipo y ganar los partidos. Mi trabajo es ayudar al equipo, nada más».

Cuando al guardameta se le pidió una valoración del encuentro, afirmó: «Creo que el empate es positivo porque el partido se ha puesto complicado por la expulsión. Espero que hagamos bueno este punto ganándole al Getafe. En la primera parte nos costó un poco adaptarnos y en la segunda estuvimos mejor».

Sobre el desarrollo del choque, Jaume señaló: «Durante un partido se dan situaciones complicadas. No son excusas y debemos ganar, pero tal y como vinieron las cosas ya te digo que el punto es positivo».

Jaume habló de los próximos compromisos del Valencia, y evidenció optimismo: «Primero tenemos que pasar la eliminatoria ante el Barakaldo, y luego debemos hacer bueno el punto con una victoria en casa ante el Getafe. Hay que sumar de tres en tres ya».

Su compañero Barragán, también habló en la misma línea que el portero. «Es un punto bastante bueno por como se ha logrado. La expulsión ha sido injusta, es una pelea por el balón, y no ha habido nada más. Creo que lo más destacado es la lucha del equipo que no ha dejado de pelear los noventa minutos. Es un punto bueno para seguir peleando y trabajando. El equipo no se ha venido abajo y ha buscado el gol del empate. El equipo nunca ha tirado la toalla».