El entrenador del Valencia, Gary Neville, ha incluido en la lista de convocados para el partido liguero del sábado ante el Getafe al alemán Shkodran Mustafi, si bien el internacional germano tiene unas molestias en el aductor de la pierna izquierda.

El central alemán no terminó la última sesión antes del choque liguero, y deberá esperar hasta última hora para saber si puede jugar, ya que sufre una sobrecarga en el aductor.

Además, Neville pierde para el choque de mañana contra el Getafe a los sancionados Lucas Orban y Javi Fuego, así como a los lesionados Diego Alves, Enzo Pérez, Rodrigo Moreno, Sofiane Feghouli y Zakaria Bakkali.

Lucas Orban, que fue expulsado en el último duelo contra el Eibar, no podrá estar aunque el club valencianista presentó un recurso para que le retiraran la tarjeta roja. Javi Fuego cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, aunque en su caso tampoco podría jugar por unas molestias en el sóleo.

Por otra parte, Neville recupera a los futbolistas que descansaron contra el Barakaldo en la vuelta de la Copa del Rey con la duda del internacional alemán.

Así, los defensas Joao Cancelo, Shkodran Mustafi, Aymen Abdennour, José Luis Gayà y el delantero Paco Alcácer vuelven a la citación liguera tras quedarse fuera del duelo copero del miércoles.

Los canteranos Ibrahim Diallo, Wilfried Zahibo y Fran Villalba repetirán de nuevo en la citación del técnico inglés, que acabó muy contento con el rendimiento de todos ellos en el partido de Copa frente al Barakaldo.

La lista de convocados la integran Jaume, Ryan, Cancelo, Barragán, Vezo, Santos, Abdennour, Mustafi, Diallo, Gayà, Danilo, Zahibo, André, Parejo, Piatti, Fran Villalba, De Paul, Santi Mina, Negredo y Alcácer.