Segundos después de conseguir la clasificación a octavos de final ante el Granada y tras haber ganado 0-3 en el estadio de Los Cármenes, por la cabeza de Gary Neville solo pasaba un nombre, el del próximo rival del Valencia. «El partido de la Real fue una decepción. Ni los jugadores ni yo nos olvidamos. Hemos marcado siete goles en esta eliminatoria y ahora tenemos que convertir eso en buen juego. Hay que seguir así, con esa linea en la Liga. Hay que trabajar duro pensando ya en el Rayo», explicó. Además, a pesar de saber cuál iba a ser el próximo rival de Copa del Rey en pocas horas „el sorteo es hoy„ Neville repetía que la obligación de los jugadores es poner la mente en el estadio de Mestalla y en el cuadro dirigido por Jémez. «No estoy pendiente del sorteo, yo ahora estoy pensando en el Rayo. Después ya pensaremos en el próximo rival», sentenció.

Sobre el encuentro ante el Granada, Neville se mostró sincero y aseguró que el rival, aunque no merecía llevarse la eliminatoria, si hizo esfuerzos para no salir de los dos partidos con un marcador tan abultado. «El Granada ha tenido sus ocasiones y si nos hubieran marcado no podríamos haber dicho nada al respecto. Esta noche probablemente a los 35 minutos de juego el rival ha estado bien, hemos merecido pasar, pero el Granada ha tenido sus momentos y no se lo podemos discutir. Nos han puesto las cosas muy difíciles», explicó.

Uno de los grandes artífices de que la portería del Valencia terminara sin encajar ningún gol fue el portero, a quien Neville destacó tras el choque. «Ryan ha estado muy bien», aseguró el inglés en rueda de prensa.

Por su parte, uno de los canteranos del equipo, Zahibo, se mostró entusiasmado por su partido en particular pero explicó que el Granada estuvo bien plantado y fue un «rival muy difícil». Además se acordó de sus seres queridos tras haberse estrenado como goleador con el primer equipo. «Estoy muy feliz, todo lo que sea ayudar al equipo es positivo. Se lo dedico a mi familia y a todo el mundo que está detrás», aseguró.

Como futbolista criado en Paterna, Zahibo también se mostró orgulloso de que el entrenador mire hacia los más jóvenes y les conceda oportunidades algo que les permite seguir trabajando más duro sabiendo que puede llegar una oportunidad de un momento a otro. «Hay que pensar en la cantera y hacerlo lo mejor posible cuando nos dan oportunidades», aseguró.

Otro de los protagonistas del encuentro ante el Granada fue Pablo Piatti quien se reencontró con el gol, aunque fue desde los once metros, y contribuyó a certificar el 7-0 en el global de la eliminatoria. A pesar del resultado tan abultado, el argentino destacó al rival. «Sabemos que tenemos muchas cosas que corregir. Creo que fuimos eficaces. El primer tiempo ellos fueron superiores, nosotros nos fuimos con el mérito de un gol por arriba al descanso que supimos aprovechar», explicó. Sobre su gol, Piatti afirmó que «a los futbolistas marcar gol les da confianza», y espera poder seguir con esa dinámica ante el próximo rival el Rayo Vallecano.