El entrenador del Valencia, Gary Neville, ha subrayado en la rueda de prensa previa al partido de mañana en San Mamés que, aunque "la gente se va a fijar" en el 0-3 que le endosó el Athletic en Mestalla en la Liga, la ida de los octavos de la Liga Europa que va a enfrentar a ambos equipos mañana "será muy diferente, habrá un gran ambiente y tenemos que jugar con mucha confianza".

"Será una eliminatoria de ida y vuelta" ha asegurado el técnico valencianista que ha matizado que "aunque el Athletic jugó muy bien, el 0-3 no fue justo"

Neville ha hecho hincapié en que el equipo está sufriendo a balón parado y ha señalado que se ha tratado este aspecto en las últimas semanas "contra el Atlético luchamos de forma increíble, pero no corregimos esos detalles. Lo venimos trabajando en las últimas cinco semanas, pero hay que ponerlo en acción".

Con respecto al objetivo que se marca el Valencia en la Liga Europa ha señalado que "lo más importante siempre es el próximo partido. Hemos tenido un calendario importante, con muchos partidos entre semana, y ahora tenemos una buena oportunidad de demostrar nuestro trabajo y de tener confianza en el terreno de juego".

Para finalizar la rueda de prensa, el técnico inglés, ha restado importancia al "momento de confusión" vivido el pasado domingo en el partido contra el Atlético de Madrid con el cambio de Negredo y las críticas que recibió desde la grada.

"Lo que pasó es que no vi que habían expulsado a Santos, ya lo he explicado muchas veces. Tuvimos que cambiar de opinión de forma inmediata en cuestión de pocos minutos, cambiar el plan. Se está hablando demasiado de este tema", ha explicado el entrenador valencianista.