Malas noticias en lo deportivo. José Luis Gayà, uno de los futbolistas más desequilibrantes del equipo, está al menos un mes de baja debido a la lesión que sufrió el pasado partido de Liga ante el Celta en Mestalla. Gayà, que pese a entrar en la segunda mitad del encuentro para sustituir a Siquiera no pudo acabar el choque, está aquejado de una dolencia de grado I-II, por lo que su recuperación será un poco más lenta de lo esperado.

Ayer, el Valencia CF dio a conocer en alcance de su lesión, después de que el lateral de Pedreguer se sometiera a una serie de pruebas diagnósticas. Como ya es norma de la casa, el club no quiso precisar el alcance exacto de la dolencia, ni tampoco el tiempo de recuperación de la misma. «Estará pendiente de evolución», apuntan desde la página web .

Sin embargo, Gayà —que no ha podido acudir a la convocatoria con la selección española Sub-21—, ha pensado incluso en pasar por el quirófano debido a su lesión de pubis que ya arrastra desde hace algún tiempo, por lo que su lesión en el bíceps femoral es importante.

Siquiera padece una contractura

Quien también tiene diagnóstico médico es Siquiera. El lateral sufre una contractura, por lo que sí que podrá estar a disposición del entrenador para el partido de Liga contra la UD Las Palmas. El defensa tuvo que ser sustituido ante el Celta por Gayà en la segunda mitad del partido. Su lesión, es mucho menor que la del futbolista valenciano.