Guilherme Siqueira y Antonio Barragán se incorporaron ayer a la disciplina del grupo, en el entrenamiento que el Valencia CF realizó en la ciudad deportiva de Paterna. Ambos futbolistas, aquejados de distintas dolencias, ya están a disposición del entrenador de cara a los próximos partidos de Liga. De no ocurrir nada extraño, los dos jugadores podrán ser alineados en el compromiso ante la UD Las Palmas.

Siqueira, que fue sustituido por Gayà en el partido contra el Celta por una contractura en la musculatura, entrenó ayer con normalidad junto a sus compañeros, entre los que también se encontraba Barragán, que no entró en la citación del pasado domingo por problemas físicos, pero que ya está en plenas condiciones.

Parejo, que no entró en la última convocatoria por molestias después del encuentro de la Liga Europa ante el Athletic, ya se ejercitó el pasado martes a las órdenes del inglés Gary Neville en la sesión vespertina en Paterna. El centrocampista también está a disposición del entrenador de cara al choque ante el conjunto de Quique Setien.

La enfermería aún está llena

Gayà, por su parte, sufre una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral de su pierna derecha, que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante las próximas cuatro semanas. Tampoco trabajaron ayer en Paterna los lesionados Joao Cancelo, Enzo Pérez, Diego Alves, Zakaria Bakkali y Denis Cheryshev.

Los internacionales absolutos Paco Alcácer, André Gomes, Shkodran Mustafi, Mathew Ryan, Aymen Abdennour y Sofiane Feghouli y el sub-21 Santi Mina se ausentaron de la sesión al estar concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.