Aproximadamente 800 espectadores han asistido al entrenamiento abierto al público en la Ciudad Deportiva de Paterna y han llenado la tribuna principal del estadio Antonio Puchades. Durante dos horas de trabajo, el entrenador Pako Ayestarán ha hecho especial hincapié en trabajar los automatismos en las jugadas de ataque.

Aunque la grada de animación Curva Nord no cesó de animar a los jugadores con cánticos, aplausos y bengalas, lo que estaba concebido por el club como una jornada de acercamiento entre la afición y los jugadores con vista al partido ante el Sevilla, se ha convertido en un pequeño caos.

En un momento de la sesión, un aficionado se ha dirigido en términos despectivos a Álvaro Negredo: "¡Negredo, te pesa el culo!". El jugador se ha sentido ofendido por el comentario y ha realizado un gesto de desaprobación. Algunos compañeros han tratado de calmar al vallecano para que el incidente no pasara a mayores.

Las posteriores acciones del 'nueve' fueron aplaudidas por el resto de la grada en una muestra de apoyo tras el lance.

Feghouli, increpado

Pero no ha sido el único incidente de la jornada. Sofianne Feghouli ha sido increpado por los ultras cuando se retiraba a los vestuarios, una vez se ha acabado el entrenamiento matinal a puerta abierta del Valencia, esta mañana en Paterna.

El extremo franco-argelino, que todo apunta que no renovará su contrato con el club de Mestalla, ha aguantado con la mirada baja y cierta indiferencia los numerosos improperios recibidos. Nada más acabar la sesión, Álvaro Negredo, Paco Alcácer y Jaume Doménech han charlado brevemente durante cinco minutos con una delegación de la Curva Nord, en un encuentro al que no se han podido acercar las cámaras.