El Valencia CF ha trabajado esta mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna y lo ha hecho sin los lesionados Gayà, Cherysehv, Bakkali y Piatti. Debido a las ausencias en la banda izquierda, Ayestarán ha llamado a entrenar con el primer equipo al lateral zurdo del filial Caballo.

Todo apunta a que le técnico del cuadro valencianista apostará por el mismo bloque que tan buenos resultados le ha dado ante el Sevilla, Barcelona y Eibar.

El centrocampista argelino Sofiane Feghouli, que regresó el pasado jueves a trabajar con la plantilla del Valencia tras cumplir con el expediente que se le impuso la pasada semana, no entró en la citación de Pako Ayestarán para el encuentro ante el Getafe.

El jugador argelino, uno de los protagonistas en el inicio de la temporada por su buen juego, bajó su rendimiento en los últimos meses tras recuperarse de la fascitis plantar que le obligó a estar lejos de los terrenos de juego durante varias semanas.

El retraso en la vuelta a los entrenamientos tras un día de descanso y los problemas físicos que alegó para no ejercitarse junto a los no titulares tras el choque contra el Sevilla fueron los motivos por los que el club le abrió un expediente.

La lista de convocados la integran Diego Alves, Ryan, Cancelo, Barragán, Mustafi, Abdennour, Vezo, Santos, Caballo, Siqueira, Javi Fuego, Enzo Pérez, Parejo, André Gomes, Danilo, Santi Mina, Rodrigo, Alcácer y Negredo.