El fichaje más mediático del Valencia esta pretemporada, Luis Nani, se instaló ayer en Valencia, antes de partir mañana hacia Inglaterra para incorporarse a la gira del equipo. El internacional portugués comió ayer con el director deportivo, Jesús García Pitarch, y con el protagonista del día, Martín Montoya, en un céntrico restaurante de la ciudad (Gran Azul, en la Avenida de Aragón). A las 18:30 horas se marchó a la ciudad deportiva de Paterna para ponerse a entrenar por primera vez como valencianista.

Nani se proclamó campeón de Europa con la selección de Portugal el pasado 10 de julio. Después de una temporada larguísima para él, ha disfrutado de unas merecidas vacaciones que llegan ahora a su punto final. Nani fue el fichaje del Valencia de Peter Lim para la próxima temporada. El atacante portugués de 29 años y con 101 internacionalidades, fue uno de los futbolistas más destacados de la Eurocopa, donde marcó tres goles y dio una asistencia. Jugó de delantero junto a Cristiano Ronaldo durante muchos minutos, aunque mostró más peligro como interior.

El Valencia-Betis, a las 16 horas

Mientras, el partido Valencia-Betis de la tercera jornada de la Liga BBVA se jugará el domingo 11 de septiembre a las 16 horas en Mestalla. El club confirmó, por otra parte, la cesión del canterano Nando al Oviedo.