El entrenador del Valencia Club de Fútbol, Pako Ayestarán, también se refirió en rueda de prensa al compromiso de Dani Parejo con el club, tras ser apartado del grupo en el «stage» de Marlow (Inglaterra). «Estoy seguro de que Parejo conseguirá el perdón de la grada con su trabajo», confirmó el técnico en la presentación del partido ante el combinado de estrellas de la liga nigeriana.

Además, añadió que el futbolista madrileño posee una «calidad difícil de encontrar en el mercado» y que va a realizar una «gran temporada que le permitirá cambiar los pitos por aplausos».

El próximo sábado el equipo valencianista se enfrenta al Fiorentina italiano en el Trofeo Naranja, que sirve como partido de presentación. Ante la posibilidad de que la afición se manifieste en contra de Dani Parejo, Ayestarán confió en la «inteligencia» de Mestalla. «Lo mejor que le ha pasado al Valencia es haber recuperado a Parejo. Creo que la afición de Mestalla es inteligente y que apoyará a muerte, ya que sabemos que su impacto es muy importante», añadió el entrenador. david maroto valencia