mestalla/sabadell

mestalla Antonio Sivera, Nacho Vidal, Ayala, Javi Jiménez, Lato, Gregorio, Quim, Aridai (Marc Ferris, m. 81), Fran Villalba (Eugeni, m. 65), Nacho Gil (Jordi Sánchez, m. 73) y Rafa Mir. sabadell. Eskieta, Jordan (Pastells, m. 81), Franquesa, Juanjo, Manu, Pol, Migue, Adri (Txomin, m. 76), Ian, Álvaro (Verdú, m. 64) y Gai. Goles. 1-0. M. 13: Quim. 2-0. M. 35: Fran Villalba. 2-1. M. 39: Álvaro. 2-2. M. 94: Txomin.

a ÁRBITRO: Escudero Marín, del comité castellano manchego. TA amarillas:Amonestó a Ayala del VCF Mestalla y a Pol, Jordan, Juanjo, Manu del CE Sabadell. Tr T. rojas: . Expulsó a Gregorio por segunda cartulina amarilla en el minuto 63. Expulsó al visitante Gai en el descuento y también al entrenador del CE Sabadell. e Estadio: Antonio Puchades. Buena entrada.

El Valencia Mestalla fue duramente castigado ayer ante el CE Sabadell al empatar de forma injusta por 2-2, en un encuentro marcado por la actuación del colegiado Escudero Marín que alargó más de lo debido el tiempo de descuento, lo que permitió al equipo visitante empatar en el último suspiro ante la indignación de todo el filial y afición que se dio cita en el Antonio Puchades.

Quim y Fran Villalba, que ayer fue titular, marcaron para el filial y al descanso se llegó con 2-1 merced al tanto visitante obra de Álvaro. Tras el descanso el CE Sabadell buscó la igualada. Pasaban los minutos y la emoción se adueñaba en el Antonio Puchades. Jordi Sánchez tuvo por dos veces la sentencia, pero en ambas le faltó efectividad. Al final, el árbitro fue el triste protagonista.