El Valencia CF le ha mejorado el contrato a Carlos Soler. El jugador de la cantera, la auténtica revelación del equipo esta temporada, pasará a disfrutar de ficha profesionaL y a formar parte a todos los efectos de la primera plantilla del club.

Carlos Soler Barragán (Valencia, 2/1/1997) debutó con el Valencia ante la Real Sociedad el pasado 10 de diciembre de 2016, cuando Cesare Prandelli le dio la oportunidad. Poco después, Soler debutó en la Copa del Rey el 21 de diciembre de 2016, tras entrar de suplente con una gran ovación del estadio de Mestalla.

Soler empezó jugando en la escuela de Bonrepós y Mirambell hasta que en 2005, con 8 años, ingresó en la Academia del Valencia, donde marcó más de 500 goles jugando de delantero hasta que los técnicos fueron atrasando su posición hasta el centro del campo. En mayo de 2015 debutó con el Mestalla de Curro Torres, con 18 años. El 17 de marzo de 2016 entró en la convocatoria deGary Neville con el primer equipo para el encuentro de vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League en Mestalla ante el Athletic, pero no disfrutó de minutos.