El entrenador del Valencia, Voro González, dispondrá para el partido de mañana en Las Palmas (El Insular, 20.45 horas, Bein LaLiga) de los 4 defensas titulares desde que se sentó por última vez en el banquillo. Recuperados totalmente Garay y Gayà, faltaba la rehabilitación de Martín Montoya, con el que sí podrá contar ante el equipo canario. El otro será Mangala, que ofreció una exhibición de solidez la pasada jornada en el Estadio de la Cerámica.

Con los dos centrales y los dos laterales titulares, el Valencia busca mañana en Canarias su tercera victoria consecutiva en la Liga, que confirmaría su recuperación tras la llegada de Voro, la apuesta definitiva del club para dirigir al equipo hasta el final de temporada.

El técnico de l´Alcúdia cuenta también, para mañana, con el canterano Toni Lato. El lateral zurdo entrenó ayer con el primer equipo y no jugó en el partido del filial ante el Atlético Saguntino. El tercer defensa zurdo en discordia, Siqueira, se reintegró al grupo tras entrenar en solitario los días anteriores.

El centro de atención de la jornada lo dio Santi Mina, que se retiró antes del entrenamiento por unas molestias musculares. Hoy se conocerá, durante el entrenamiento, si está en condiciones de jugar mañana en Las Palmas. Si no estuviese en condiciones, Voro daría paso a Zaza en la delantera, después de su debut en el tramo final del partido ante el Villarreal. El que salió cojeando fue Bakkali, con un esguince de tobillo que le deja fuera de combate para el encuentro de mañana.

Voro no podrá contra para ese encuentro ni con Aymen Andennour, que está con la selección de Túnez en la Copa de África, ni con el lesionado de larga duración, Rodrigo Moreno, aunque si que podrá hacerlo con Nani, Martín Montoya y Siqueira. El Valencia visita a un rival que está en horas bajas después de su prometedor inicio de competición.