Voro tuvo que reconocer la evidencia. El Valencia CF cayó ayer en el Calderón por méritos propios. Superado por un Atlético que fue mejor equipo. «Fueron justos

«Hemos perdido bien. Lo que ha sucedido con el Valencia no se llama falta de actitud. No se puede hacer esa lectura. Lo hemos intentado, pero el Atlético ha marcado el primer gol rápido y ya se nos ha puesto difícil. Defensivamente se ha posicionado muy bien y es un equipo que cuando se pone delante en el marcador, y más en su casa, es complicado detenerle. Nos ha ganado bien», indicó.

Voro insistió en que el Atlético había controlado el partido y fue mucho mejor. «He visto diferencias entre un equipo que ha controlado el partido y ha sido mejor que nosotros, que ha sabido manejar el partido. El segundo gol ha venido pronto en la segunda mitad y ya fue muy complicado. Ha habido una diferencia clara entre un equipo y otro».

«Después del primer gol, hemos tenido la posesión y en alguna acción hemos creado peligro. El segundo gol es un tiro que rebota en un jugador nuestro y se mete. Está claro que el Atlético te penaliza mucho esas pérdidas de balón. Tiene jugadores muy verticales y peligrosos», añadió.

Preguntado por si había habido falta de actitud, señaló: «No hemos podido hacerles daño. Hemos intentado llegar por banda y hacer centros, pero el Atlético fue mejor y es justo vencedor. Puede ser que el equipo haya bajado los brazos y no haya tenido actitud en algún momento, pero yo no veo causa efecto. La lectura de un partido que ha terminado 3-0 es que el equipo lo ha intentado, pero no ha podido».

Tras el encuentro, el equipo perdió el tren de alta velocidad, AVE, y se desplazó a Valencia en autobús.