Un gol en el último minuto de Nacho Gil, convocado por Voro frente al Leganés, derrotó al Cornellà y confirmó la fortaleza del Mestalla en el Antonio Puchades.

La mejor jugada de la primera mitad la protagonizaron Toni Lato y Rafa Mir, que con astucia se deshicieron de la defensa rival y centraron para el remate de Nacho Gil, que a punto estuvo de rematar el esférico.

El segundo tiempo comenzó con un VCF Mestalla muy activo, tanto que a punto estuvo de cazar Rafa Mir un centro de Jordi, en lo que iba a ser un preludio de la siguiente jugada del partido. Porque tan solo un minuto después llegaría por fin el 1-0 a través de una gran combinación entre Rafa Mir y Jordi para que éste proyectara un fusil imparable.

Con el 1-0, el Cornellà no se quedó atrás y buscó su oportunidad en el área valencianista, aunque una bien posicionada defensa de los de Curro Torres impidió que se hiciera efectivo el ataque de los catalanes.

Aunque en el minuto 76 de partido, el Cornellà aprovechó un contraataque por mediación de Ahmed, quien se escapó por banda izquierda para batir a Sivera y volvió a poner el empate en el luminoso. Pronto reaccionaron los valencianistas y no pararon hasta encontrar el gol que les diera la victoria.

Layhoon, con Tendillo

Y así llegó en el último suspiro del encuentro la zancada de Nacho Gil. El extremo derecho regateó al guardameta Marcos con sangre fría para poner el definitivo 2-1 en el marcador. Con esta victoria el VCF Mestalla se consolida como uno de los mejores locales de la Liga de su grupo de Segunda B, con tan sólo una derrota en casa en toda la temporada, y asegura su tercera plaza en la clasificación, donde ya suma un total de 51 puntos, que le permiten continuar en lo más alto de la tabla.

En el palco, la presidenta del club, Layhoon Chan, contempló el encuentro acompañada del excentral valencianista Miguel Tendillo.