Voro admitió que el Villarreal, al tener que confirmar su presencia en la Liga Europa, puede estar más motivado que el Valencia, pero aseguró que su equipo también tiene argumentos y ambición por ganar.

«A nivel individual les dicho que cada uno debe buscar su forma de estar activado y motivado al cien por cien, mejor que al noventa y cinco por ciento», explicó en rueda de prensa.

En cualquier caso, Voro se mostró seguro de que se trata de un partido en el que el futbolista va a querer y en el que luego «el resultado será el que será y si son mejores y ganan no querrá decir que no hemos querido, igual es que no hasta estado acertado o que han sido mejores».

«Tenemos buenos argumentos para estar en un alto nivel emocional y tenemos otros muchos factores para ganar», destacó el técnico, que aceptó que «los futbolistas no son máquinas y el factor emocional influye mucho, aunque sólo con ese no ganas los partidos».

Voro anunció que el equipo volverá a ejercitarse mañana lunes por la mañana y señaló que la información que tiene es que no acudirá a la cita Marcelino García Toral, que será el próximo entrenador del club.