Marcelino ha dado la lista de convocados para el partido ante el Villarreal en Mestalla, y la principal novedad es la presencia de José Luis Gayà, que pudo entrenar después de ausentarse en alguna sesión durante la semana.El técnico decidirá a última hora si es titular. Otra de las novedades es la vuelta de Ezequiel Garay, una vez recuperado de su lesión.

Del listado definitivo se ha caído Carlos Soler, lo cual estaba previsto desde principios de semana, así como el lesionado Jeison Murillo. La lista completa de 18 futbolistas convocados para el derbi es la siguiente: Neto, Jaume, Montoya, Garay, Gabriel Paulista, Vezo, Gayà, Lato, Kondogbia, Parejo, Maksimovic, Nacho Gil, Andreas Pereira, Guedes.

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha convocado a dieciocho jugadores con la presencia de Bakambu y Raba, sancionados la pasada semana: Asenjo, Barbosa, Mario, Álvaro. Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rukavina, Pau, Cheryshev, Fornals, Castillejo, Trigueros, Rodrigo, Soriano, Ramiro, Raba, Bacca y Bakambu. Adrián Marín no ha sido incluido en la lista por decisión técnica y tampoco están para jugar Andrés Fernández, Sansones, Bruno Sortiano, Semedo y Bonera.