11 de abril de 2018
11.04.2018

Carlos Soler cumplirá 50 partidos de Liga en Barcelona

El centrocampista debutó en diciembre de la temporada pasada con Prandelli en Anoeta

13.04.2018 | 09:30
Soler celebra el gol de Kondgobia en el Bernabéu

Carlos Soler, centrocampista del Valencia, cumplirá este próximo sábado en el duelo que enfrentará a su equipo ante el Barcelona en el Camp Nou 50 partidos en la Liga española. El internacional sub-21 español irrumpió en el primer equipo la temporada pasada cuando hizo su debut - 10 de diciembre - en Anoeta en la derrota por 3-2 ante la Real Sociedad y entrando al terreno de juego en sustitución de Mario Suárez en el minuto 78 de encuentro.

Desde ese momento, su protagonismo en el equipo dirigido por Cesare Prandelli, primero, y Voro González después, fue creciendo y tanto es así que desde la jornada 15 hasta el final de Liga tan solo se perdió un partido y en 19 de ellos fue titular.

Un protagonismo que no ha perdido con la llegada de Marcelino al banquillo y es que en lo que llevamos de temporada ha disputado 26 encuentros - se perdió 5 encuentros por lesión - aunque es cierto que su posición en el campo ha cambiado respecto a la temporada lo que le ha restado presencia ofensiva.

Una circunstancia que se ha evidenciado en el número de goles conseguidos suma 4 en los 49 partidos - 3 el año pasado por tan solo 1 en la actual campaña - y el balance en este tiempo ha sido de 28 victorias, 8 empates y 13 derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook