04 de mayo de 2018
04.05.2018

Marcelino busca un triunfo que se le resiste 6 partidos

El entrenador del Valencia no ha logrado ganar al Villarreal en sus anteriores citas

04.05.2018 | 11:35

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral,buscará ante el Villarreal un triunfo que se le resiste en los seis últimos partidos que como técnico ha disputado ante el conjunto castellonense, que fue el último al que entrenó antes de firmar por el Valencia, al haber estado en su banquillo cuatro años entre 2013 y 2016.

Tras haber sido entrenador del Villarreal, Marcelino solo se ha medido una vez a su anterior club. Fue en la primera vuelta de esta temporada en un Valencia-Villarreal disputado en Mestalla, que los valencianistas perdieron por 0-1.

El técnico asturiano, que cumple su primera temporada en el club valenciano, acumula un balance de tres derrotas y tres empates en sus seis enfrentamientos más recientes ante el conjunto castellonense.

Su último triunfo se remonta a febrero de 2007 cuando al frente del Recreativo de Huelva se impuso por 2-1 en el estadio Colombino después de haber ganado también el encuentro de la primera vuelta disputado en El Madrigal por 0-1.

A partir de ese momento su racha ante el Villarreal cambió como técnico del Racing de Santander, Sevilla y Valencia.

El balance de Marcelino con el Racing, en sus dos etapas, fue de dos empates y una derrota, mientras que con el Sevilla acumuló una derrota y un empate, antes de repetir esta temporada derrota contra el Villarreal en este caso como entrenador del Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook