El Valencia CF ha despedido estos días a la directora de logística del club, Patricia Salvador. Ya son 12 los empleados despachados en el primer año de mandato de Anil Murthy. Patricia Salvador recibió ayer el comunicado de su despido después de 11 años trabajando para el Valencia. La decisión se argumenta con motivos de «reestructuración» en este área, liderada por Christian Schneider. Salvador se encargaba de la organización de los desplazamientos.

El despido de Patricia Salvador se une a la amplia lista de empleados que han abandonado el club en los últimos tiempos: José Ramón Alesanco (director deportivo), Damià Vidagany (director de marketing), Luis Cervera (jefe de operaciones), González Lago (jefe de los servicios médicos), Santi Jato, María Ángeles Mena, Amadeo García, Adrià Soria (mercadotecnia), Javier Escribano y Julio Tárrega (comunicación), y Enrique Gasulla (jefe de marketing digital).

Anil Murthy, el presidente de la entidad, relevó a Layhoon Chan en cúpula del club el pasado mes de julio, va a cumplirse ahora pues un año.