12 de junio de 2018
12.06.2018

El club prohíbe fumar en las gradas de Mestalla para la próxima temporada

La entidad quiere que el campo sea «un lugar acogedor para la familia y saludable para los aficionados»

12.06.2018 | 04:15

El Valencia CF ha confirmado que el estadio de Mestalla será «un espacio libre de humos» con la entrada en vigor de la prohibición de fumar en todo el recinto, excepto en determinadas zonas del campo que serán habilitadas para fumadores.

Así lo ha comunicado el club de Mestalla junto a la información de la campaña de abonos para la temporada 2018-2019 al indicar que el estadio tiene que ser «un lugar acogedor para las familias y saludable para todos los valencianistas».

«Somos un referente social y queremos aportar nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de los valencianistas», informa el club valenciano, quien también señala que, además de las zonas habilitadas para fumar, que estarán lejos de los asientos, el club ofrecerá puntos de información para aquellos que deseen encontrar ayuda para dejar el tabaco.

Al Valencia le ha costado acogerse a una medida ya tomada desde 2016 por otros clubes como el Athletic Club de Bilbao y el Barcelona, que prohibieron fumar en San Mamés y el Camp Nou, respectivamente. Los otros dos clubes valenciano de Primera, el Villarreal y el Levante UD, todavía se resisten.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook