El entrenador del Milan, Gennaro Gattuso, ha enfriado el interés del club de San Siro en Simone Zaza. El delantero valencianista suena con insistencia para el club rossonero y, justo en la semana en la que estaba previsto que se cerrase la negociación, Gattuso ha descartado públicamente que le interese Zaza: "Por ahora en la delantera estamos completos. Si no se mueve nadie, no llegará nadie. ¿Zaza? Con esas características ya tenemos a Cutrone", ha afirmado el mítico exjugador milanista en una rueda de prensa en la que también ha asegurado que cuenta con Bacca, Silva y Kalinic.

Precisamente Kalinic es la pieza que podría decantar la operación de Zaza. El delantero croata podría fichar por el Atlético y provocar el efecto en cadena que llevaría al colchonero Kevin Gameiro a Mestalla y a Zaza al Milan.

Queda por interpretar si las palabras de Gattuso son una maniobra de distracción para no encarecer el fichaje de Zaza o un intento final de torpedear una operación que no le gusta. Zaza también ha despertado el interés del Torino.