Cristiano Piccini, nuevo futbolista del Valencia CF, se ha mostrado muy satisfecho tras consumarse su fichaje por el club de Mestalla: "Fue una negociación rápida y se cumplió de la mejor manera, sabía del interés, el Valencia es un gran club, y me hace muy feliz ser parte de este gran equipo", ha asegurado desde la concentración de Crans-Montana.

El defensa italiano, de 25 años y 1´90 metros de altura, ha asegurado que ya ha mantenido una primera "charla corta" con Marcelino que le dio "la bienvenida" al club. Además, se definió como un "lateral con llegada", que el año pasado mejoró su "exigencia defensiva" y se convirtió en un jugador "mucho más completo" a las órdenes de un entrenador "que trabaja mucho la táctica", como Jorge Jesus, técnico del Sporting de Portugal.

Por último, Piccini ha asegurado que la Champions "es una competición muy bonita, sé que es el centenario del club y estoy muy contento de estar aquí en esta fecha tan emblemática".

Anil Murthy ha dado la bienvenida a Piccini y se ha felicitado de que ya haya cinco fichajes cerrados respecto a la única incorporación que tenía a estas alturas del verano pasado, el portero brasileño Neto.