07 de agosto de 2018
07.08.2018

El Valencia vuelve a los entrenamientos con el alta de Gabriel Paulista

Cristiano Piccini completó una sesión específica, mientras que Rodrigo se incorporará en la sesión vespertina

07.08.2018 | 13:27
El Valencia vuelve a los entrenamientos con el alta de Gabriel Paulista

La plantilla del Valencia regresó a los entrenamientos con la vuelta al trabajo con el grupo del central brasileño Gabriel Paulista, que ha arrastrado problemas físicos en las dos últimas semanas. La plantilla descansó el domingo y el lunes y ahora ha empezado a preparar el encuentro del sábado ante el Bayer Leverkusen, contra el que se medirá en el trofeo Valencia-Naranja en Mestalla.

Paulista sufrió un golpe el 21 de julio en el primer amistoso de la pretemporada frente al Galatasaray, aunque jugó también el segundo ante el Lausanne, tras el que se le diagnosticó una fractura en la apófisis transversa L2. Por ello, el jugador del Valencia no viajó ni a Holanda ni a Inglaterra, pero su evolución está siendo positiva y ha iniciado su reincorporación al grupo.

Tampoco han trabajado con el grupo el lateral italiano Cristiano Piccini, que completó una sesión específica, mientras que Rodrigo Moreno se incorporará en la sesión vespertina. Posteriormente, el equipo trabajará en sesión matinal de miércoles a viernes, antes de afrontar el encuentro del sábado ante el Bayer Leverkusen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine