08 de agosto de 2018
08.08.2018

Homenaje a los socios veteranos en el Naranja

07.08.2018 | 20:50
Paulista saluda a Kondogbia, ayer en Paterna.

El Valencia CF prepara un homenaje a la fidelidad en la presentación del próximo sábado en Mestalla. Los socios más veteranos del club, los que alcanzan cincuenta años esta temporada, recibirán la insignia de la entidad de manos del presidente del club, Anil Murthy, durante los prolegómenos de la 47 edición del Trofeo Valencia-Naranja ante el Bayer Leverkusen.

Los actos comenzarán a partir de las 20 horas, las puertas se abrirán 45 minutos antes del inicio de los mismos, y los jugadores de la primera plantilla del Valencia y los integrantes de la Academia saldrán juntos al terreno de juego y serán recibidos por la Unión Musical Santa Cecília de Canals para realizar la primera fotografía oficial de la temporada entre los compases del himno de la Comunitat.

Los actos finalizarán con la interpretación de «Bombai» de la canción del Centenario, «Eterno junto a ti», y a las 2:.30 comenzará el partido ante el Leverkusen.


Paulista regresa al grupo

Por otra parte, Gabriel Paulista se reincorporó ayer al trabajo con el grupo tras superar su lesión lumbar. Rodrigo, que por la mañana tuvo permiso, ya entrenó en Paterna por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine