Michy Batshuayi será hoy la principal atracción de la presentación del Valencia CF en Mestalla, antes del partido del Trofeo Naranja que a las 20.30 horas disputará ante el Bayer Leverkusen. Habrá otras 4 caras nuevas: los defensas Diakhaby y Piccini; los centrocampistas Racic y Wass y el delantero belga, además de Kondogbia, que ha pasado a ser propiedad del Valencia CF.

Batshuayi tenía previsto ayer volar hoy mismo desde Londres a València y así poder vestirse de corto para saltar al terreno de juego junto a sus compañeros.

En contra de la tradición histórica de presentar a los futbolistas uno a uno, el Valencia CF ha cambiado el formato de la puesta de largo del equipo. Esta noche los jugadores saldrán al mismo tiempo al terreno de juego.

La presentación comenzará a las 20.30 horas con un homenaje a los socios con más de 50 años de antiguedad y a los más jóvenes, con una representación de la Academia. Ya con el equipo sobre el césped, la Unión Musical Santa Cecília de Canals interpretará el himno de la Comunitat Valenciana. Los actos finalizarán con la interpretación por parte del grupo Bombai de la canción para la afición Eterno junto a ti, creada con motivo del Centenario. A las 21.30 horas está previsto el inicio del encuentro ante el Leverkusen.

El partido servirá de estreno del sistema de videoarbitraje (VAR) en Mestalla, de cara al inicio de Liga, y será la primera ocasión en la historia del club en la que se prohiba fumar en la grada.