«Estamos tristes por ser eliminados pero orgulloso por el nivel competitivo del equipo». Esta era la reflexión de Marcelino en la sala de prensa del Juventus Stadium tras la derrota y eliminación de ayer en la Champions.

«La gran oportunidad del primer tiempo la tuvimos nosotros, ellos nos apretaron mucho al inicio del segundo tiempo y nos marcaron, y todo se puso cuesta arriba. Hemos hecho un gran partido ante uno de los favoritos para ganar esta competición. Me voy orgulloso», añadió.

Preguntado por un balance de la Champions, Marcelino señalaba que «siempre hay que pensar que pudimos estar mejor. Hay dos partidos que nos han impedido competir por pasar. No ganar en Manchester cuando lo merecimos y el segundo tiempo del Young Boys. Luego el fútbol son momentos puntuales como marcar un gol en el último minuto, por ejemplo. Hay que luchar por volver a estar en la Champions la próxima temporada».

Dani Parejo lamentó la eliminación del Valencia. «Hemos hecho un gran trabajo en un campo difícil. Lo hemos dejado todo y ahora vamos a una competición muy ilusionante que ha dado muchas alegrías en Valencia», explicó. «El partido ha sido disputado y hemos tenido nuestras opciones. Su portero ha hecho un paradón al final de la primera parte. Luego se nos han adelantado, nos lo han puesto difícil, pero nunca les hemos perdido la cara y siempre hemos querido», concluyó.