28 de noviembre de 2018
28.11.2018

Coquelin: "Tenemos calidad para hacer daño al Real Madrid"

El jugador francés del Valencia CF ya piensa en LaLiga y valora la Liga Europa tras el adiós en la Champions: "Tenemos ilusión de llegar lejos"

28.11.2018 | 18:52
Coquelin, ante Chiellini.

El centrocampista del Valencia Francis Coquelin dijo este miércoles en rueda de prensa que su equipo tiene calidad suficiente para ganar el próximo sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabeu. "Vamos a Madrid con la ilusión de ganar ese partido, tenemos calidad para hacer daño al Madrid, aunque sabemos que ellos también tienen calidad. El Real Madrid es siempre el Real Madrid, si juega a su mejor nivel es un equipo muy difícil, especialmente en su campo", señaló.

"Va a ser un partido difícil ante un gran rival, uno de los mejores equipos de Europa, pero tenemos calidad para hacer un buen resultado allí", recalcó. Tras la eliminación el martes de la Liga de Campeones, el jugador francés lamentó no tener opciones de pasar a la siguiente ronda en la última jornada y apostó por centrarse en la competición española ante la complejidad de los dos próximos compromisos, ante el Real Madrid y el Sevilla.

"Son dos partidos muy importantes, la eliminación en la 'Champions' es dura para todo el equipo, pero jugamos un buen partido. Ahora hay que concentrarse en la liga porque tenemos dos partidos muy importantes", insistió.

Coquelin recalcó el buen trabajo defensivo del Valencia en los últimos partidos y aseguró que en ataque han mejorado y que si ante el Juventus no fueron capaces de crear muchas ocasiones de gol fue debido al potencial del rival.

"La verdad es que defensivamente equipo está muy fuerte. Ayer contra Juve fue difícil generar ocasiones pero en los últimos partidos de Liga generamos muchas, marcamos tres goles contra el Rayo y estamos bien en ataque", apuntó.

El Valencia se mantendrá en competición europea al tener garantizada la tercera plaza del grupo, por lo que pasará a disputar la Liga Europa.

"Cuando empezamos 'Champions' queríamos pasar la fase de grupos, ahora vamos a la Liga Europa con ilusión para tratar de llegar lejos en esta competición porque este equipo tiene calidad para llegar lejos y sabemos que si ganamos la final podemos ir directamente a la Champions", señaló.

El centrocampista también destacó que él está "en un buen momento ahora". "Vuelvo de una lesión importante, pero me siento bien y trabajo muy duro para volver a buen nivel", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook