El Valencia CF, a las órdenes de Kim Lim. La fashion blogger singapurense, hija del máximo accionista del Valencia CF Peter Lim, ha grabado un reportaje para la revista ICON Magazine Singapur en el que tuvo a su disposición a toda la plantilla y cuerpo técnico del equipo blanquinegro. Los futbolistas posaron junto a Kim Lim en una galería multimedia y participaron juntos incluso de un rondo. El Valencia CF también abrió las puertas de Mestalla para otra sesión de fotos de Kim Lim en la grada, césped, vestuarios y banquillo.

El reportaje, con un despliegue de facilidades inusual, se grabó a inicios de septiembre pero se ha publicado justo en el momento de mayor crisis deportiva del Valencia CF y con la popularidad de Meriton en su momento más bajo, como se pudo comprobar con los cánticos en contra del presidente Anil Murthy en el pasado Valencia-Sevilla.

Kim Lim es portada de la revista y en la extensa entrevista repasa la visión que su familia tiene del deporte y, en concreto, de su vinculación con el Valencia. Mestalla y la plantilla solo son un decorado más del reportaje, que se grabó durante un mes y que incluyó los otros "lugares favoritos" de Kim Lim en Europa: el internado Queenswood School en Hatfield, donde estudió, el Hotel Football situado al lado de Old Trafford y del que su padre es accionista junto a leyendas del Manchester United; la Maison Ruinart en Reims y, por último, el estadio de Mestalla.